Tuesday, December 05, 2006



Se va el año 2006. Como ha pasado, como si ayer estuvieramos dándonos los abrazos de la llegada del año.
Iniciado con la elección de Michèle Bachelet que ha abierto y abrió ciertas esperanzas en mucha gente, pero que se ha alejado de sus vecinos sudamericanos.
Y el 2 de diciembre: Hugo Chavez y Venezuela confirma aún más el hacer realidad el sueño de Simón Bólivar y del Comandante Ernesto CHE Guevara, en 2007 se cumplirán 40 años de sus muerte en Bolivia, el sueño de una unidad continental,donde los chilenos desgraciadamente nos estamos quedando al margen.





Ginebra tout feu,
toute flemme vista desde el nacimiento del rílo Ródano, el Rhône,
barrio de la banca y de los grandes joyeros. El Ródano desagua las aguas del lago Lemán o lago de Ginebra. Desde aquí inicia su recorrido hacia el sur de Francia, para desembocar en el mar Mediterráneo en las cercanías de la ciudad de Marsella.








Noche de luna llena. Una noche de final de otoño.Un otoño primaveral. Malas noticias para el Sr. Invierno. Muy malas para el Papá Noél.
No hay nieve. Su situación es desesperada. Por dónde llevará los trineos si no tiene el elemento blanco para poder recorrer los caminos navideños. Lo cierto que este otoño es y ha sido bastante diferente. Navidad blanca ? That is the question !!!

No comments: