Thursday, December 07, 2006




En ocación de las festividades de fin y de nuevo año
les deseos a todos una FELIZ NAVIDAD y un BUEN AÑO 2007
que espero y les deseo a cada uno de Uds. y a sus familias le esté
lleno de alegrías y satisfaciones.
Por todos hago un salud y un brindis con chichita de mi huerta y de esta tierra tan linda que espero me siga dando sus sabores y sus gustos y esperando que el " Güilli Güilli " siga saliendo adelante y siga siendo el intermediario entre este ñancu y toda mi gente.
Un abrazo grande y sinceras felicidades a todo Chile y a todos los chilenos...menos a uno. Que lo pasen bien y viva el 2007.
Huillichelafquén : diciembre 2006


1 comment:

Anonymous said...

Gracias primo por tus saludos y deseos para el nuevo año, en realidad este año que se va ha sido malo, podria a lo menos llevarse a este viejo de mierda que se rie de todos nosotros, me refiero a Pinochet.
saludos , y por correo te envio una carta despedida que Mario, mi marido preparó para mi mamá el dia de su partida