Thursday, December 14, 2006

Ñancopuchadas

Oigan... que me costó mandar los versiaos.
Y me perdonen que todo salió desordenao.
Unas fotos por allá y otras por otro lao
Que lo que yo quería era el improvisao.
Dos textos se mandó esta web A
al final lo que importa
es lo que mi corazón ha dado
y ahora no voy a lo rimao
que de una cosa no me he olvidao
A todos un salud bien achilenao.

Oyeeeee Titoooo Baeza, él de Pueblo Nuevo
Te espero en Huichillelafquén
pa'hacer un machitún
en Parral o en Huillichelafquén....´

Feliz Año Nuevo
Felizu Navidad...Antes decía menos a uno...ahora digo a todos....


Güeno... de todos modos... Feliz año. chilenos, para la patria... Pablo Neruda

1 comment:

Viejo Zorro Filoso said...

Dale nomás. No hay como hacer versos para alegrar la vida o pasar una pena.
Un abrazo... amigo, y una Feliz Navidad