Monday, October 23, 2006

Algunas palabras necesarias.

Con esta nueva página blog quiero agradecer a todos aquellos que de una y otra manera me han estimulado para seguir escribiendo y tener un contacto abierto con todos ellos a través de esta página , que no tiene otro fin que el de solo mantener esta comunicación con todos ustedes.

Quiero saludar especialmente a mucha gente que compartió conmigo parte de mi camino, hacen ya más de una treintena de años en Temuco. A quienes les agradezco, no solo el recordar mi historia, si no por sus palabras de aliento, para seguir en esta huella.

A la Gioco que está allá en Coyhaique. A Angélica en la UFRO de Temuco. A Carmen en Curacautín. Al Chico Palma en Lautaro.A Cuncuna en Conce. También a Silvia en la U de Concepción. A la Ver en Villa Alemana. A Odalys en Ciego de Ávila en Cuba.A María Isabel ,en algún rincón de la capital chilena. A los amigos del Carrete della Sera en Módena...Al primo Mario en Nancagua, a la peuquita Ana en Santiago...En fin que la lista es larga...y sería malo olvidarme de mucha gente más. A todos ellos un abrazo grande y mis agradecimientos.
A ellos va dedicado el presente blog.

El Huilli Mario
 Posted by Picasa

No comments: